Contrate ahora

Nuestros asesores están listos para servirle.

Simplicidad

de gestión y actualización

Reduccion de costos

con mantenimiento

Integración

modular y flexible

Seguridad

limites para sus redes

segurança de redes

Contrate solamente lo necesario, reduciendo costos con mantenimiento de diferentes plataformas y fabricantes

Establezca limites para el acceso a sus redes a través del firewall, servidor proxy o gateway VPN.

Nuestras soluciones de seguridad pueden ser gestionadas y actualizadas fácilmente a través del servicio de gestión proactiva. El hecho de que sea modular y flexible hace que sea la solución perfecta para integrarse en cualquier arquitectura de seguridad.

Firewall

Firewall

HIT dispone de un firewall que puede ser empleado como un servicio de valor agregado.

El Firewall es responsable del control de datos transferidos desde y hacia su ordenador a través de Internet, y evitar que la información personal o confidencial se transmita desde el ordenador a Internet y prevenir la invasión de la máquina por los hackers o software malicioso. Usted también puede ayudar a evitar que su equipo envíe software malintencionado a otros equipos.

El Firewall necesita de la instalación de antivirus, funciona como un filtro que restringe el paso de datos enviados y recibidos por el equipo. El Antivirus es necesario porque incluso las comunicaciones considerados seguras por el Firewall pueden traer amenazas a la máquina, por lo general debido a la operación incorrecta del usuario del PC.

web proxy

Web Proxy

Los proyectos de HIT pueden incluir un web proxy web con escalabilidad, estabilidad y desarrollo maduro.

Incluso para pequeñas redes domésticas, es una característica muy útil. Además de la inspección y filtrado en el firewall de TCP / IP, el contenido web que se transmite a través de HTTP , HTTPS o FTP puede ser analizado y se filtra también.

Seguridad: El cliente no consulta los servidores web directamente, se consulta primero el proxy. La respuesta del servidor web, proviene del proxy y no del cliente, lo que técnicamente ni siquiera aparece en el Internet. También hay funciones disponibles para la privacidad de datos, lo cual es una ventaja significativa en comparación con un router NAT puro.

Autenticación: Usando listas de acceso, el proxy de la web también se puede configurar para permitir el acceso sólo después que un usuario se haya autenticado. El proxy de la web puede conectarse por ejemplo a un controlador de dominio de Microsoft Windows y sólo los usuarios del dominio pueden acceder a Internet.

Autorización: Si el acceso a Internet debe ser limitado en el tiempo específico de días, o si debe ser completamente deshabilitada para todos los clientes, esto se configura fácilmente.

Log: Desde que cada acceso es registrado en nuestro proxy, la posibilidad de analizar el contenido visitado puede ser muy útil. Los informes personalizados se pueden preparar de acuerdo con cada caso.

Administración de ancho de banda: La función de administración de descargas permite el control de ancho de banda para áreas específicas. Por lo tanto, en función del contenido de limitación ( por ejemplo, archivos binarios , multimedia CD contenido o imágenes) se pueden establecer limitaciones de ancho de banda para las piezas individuales o para cada zona en un host en particular.

Filtro de contenido: El filtro de URL está conectado a través de un mecanismo de redirección de proxy. El corazón del filtro es algo que se llama "Lista Negra y Lista Blanca" . Esta es una lista de control de contenido. Estas listas contienen un número de sitios clasificados categóricamente y pueden mantenerse actualizados automáticamente. Hay diferentes e independientes fuentes de pre - configuración de listas negras, que permiten entre otras clases de filtrado de contenido para adultos, tiendas, warez, redes sociales o sitios que contengan contenido violento / abusivo. Extensiones individuales a las direcciones URL o dominio privado se pueden configurar con la lista Negra y la Lista Blanca también. Las posibles aplicaciones para el filtrado de contenidos son: bloquear o restringir el contenido de Internet condicionalmente por el tiempo, de usuario y / o equipos. Evitar el acceso a ciertos sitios (por ejemplo . Sexo, racismo ) , páginas y categorías de contenido.

VPN

VPN

HIT también puede incluir la capacidad de crear redes privadas virtuales (VPN).

Una VPN es un puerto que se conecta a redes remotas al sitio mediante un enlace encriptado. Usos de una VPN incluyen conexiones de negocios a las sucursales y centros de datos, así como proporcionar el equipo que viaja con un portal seguro a la red corporativa.

Para una máxima flexibilidad, Hit utiliza tanto IPsec y protocolos L2TP, dando a los administradores la máxima flexibilidad en la configuración.

quality of service

A quality of service (QoS)

Conserva la calidad de servicio en la conexión a Internet.

Esto significa que en una conexión a Internet muy utilizada, un servicio (por ejemplo, VoIP) de transmisión puede ser muy estable dentro del ancho de banda disponible para la transferencia de información sin demora y sin pérdida. Esto ocurre a expensas de otros flujos de datos en la misma red, que es tolerado, aunque más lentamente (como la posibilidad de subir un archivo a un servidor FTP).

QoS no sólo aumenta la funcionalidad de los servicios en tiempo real, sino que también proporciona una mejora global. Por ejemplo, las conexiones establecidas con mayor rapidez. Esto funciona bien en conexiones con alta ocupación que ofrecen conexiones más estables. Cada servicio se pone una porción mínima garantizada de ancho de banda.

Para la clasificación de los paquetes, se utiliza un filtro con niveles de prioridad, también se analizan el contenido y el puerto de origen, IP de destino y el paquete IP. Con este análisis, se identifica si es un paquete de prioridad, un protocolo de prioridad en tiempo real, por lo tanto determina el uso óptimo de la conexión.

En resumen, QoS reduce la latencia y pérdida de paquetes de una conexión a Internet. Esta es sin duda una función que necesita, donde el ancho de banda es limitado.

©2015 HIT Communications. Derechos Reservados