Contrate ahora

Nuestros asesores están listos para servirle.

Soluciones Personalizadas

Hardware y software

Optimización

Infraestructura de telefonía

Reducción de costos

Integración de oficinas

Soporte técnico

Agil y especializado

HIT MANAGER

HIT MANAGER

La más avanzada tecnologia en comunicaciones.

HIT MANAGER es una solución de gestión de la telefonía basada en tecnología IP, que garantiza a su empresa la más avanzada tecnología en comunicaciones.

HIT MANAGER ofrece todas las funcionalidades de manejo de las telecomunicaciones, además de beneficios como la movilidad, la flexibilidad , la escalabilidad , la versatilidad y la optimización de los recursos disponibles en la infraestructura de su empresa.

  • Soluciones personalizadas, incluyendo hardware, software y terminación de llamadas nacionales e internacionales de larga distancia sin la necesidad de invertir en la compra de equipos.
  • Optimización de la Infraestructura de Telefonía a través del uso de herramientas tales como correo de voz, extensiones remotas, servidor de fax, IVR, correo de voz, cola de llamadas y más.
  • Reducción de costos mediante la integración de múltiples oficinas y equipos externos de su empresa sin costo alguno y sin necesidad de utilizar la red telefónica pública conmutada.
  • Soporte técnico rápido, con personal especializado y la posibilidad de gestión remota para la agilidad en la administración de servicios

©2015 HIT Communications. Derechos Reservados