Contrate ahora

Nuestros asesores están listos para servirle.

Soluciones

de recuperación

Prevención

de problemas eventuales

Plano de acesso

seguro eficiente y administrado

Alta disponibilidad

de informaciones y sistemas

disponibilidade de redes

¿Qué tan importante es para su empresa tener su entorno de red , datos o voz en funcionamiento?

Hit cuenta con personal especializado para desarrollar, adaptar y gestionar el reto de la disponibilidad a través de soluciones de misión critica.

Hoy en día cualquier problema con la red de datos y / o voz de la empresa afecta directa y negativamente el rendimiento e incluso la supervivencia de negocios. En muchos casos es necesario dar más disponibilidad y el personal de TI tiene que predecir eso. Porque en caso de emergencia, por ejemplo, el enlace de datos único de su empresa, no se puede contratar e instalar un nuevo enlace en pocas horas.

Ofrecemos proyectos que incluyen planes de redundancia y de contingencia formados por una serie de acciones y procedimientos para soluciones de recuperación y dispositivos relacionados con estas fallas.

monitoramento pro ativo

Servicio de Monitoreo preventivo

Nuestro monitoreo consiste en supervisar múltiples capas de su entorno, copias de seguridad, el tráfico de red , enlaces de Internet , la memoria, las condiciones de temperatura , el uso de los discos , los servicios , el rendimiento, los eventos del sistema operativo , entre otros. El objetivo es anticiparse a los problemas y generar una alerta a nuestro Centro de Servicio y tomar de inmediato las medidas necesarias para normalizar la situación antes de la detención de incidentes con ocasión de los servicios y afectar el rendimiento, la disponibilidad o la seguridad de su entorno.

Contingencia y redundancia

Contingencia y redundancia

Nuestros proyectos de contingencia se basan en las políticas dirigidas a la alta disponibilidad de la información y sistemas, proporcionando apoyo técnico, sistemas de seguridad, sistemas de copias de seguridad, planes de contingencia, la redundancia de equipos y canales de comunicación y gestión proactiva. El objetivo es desplegar, conectado a la estructura de la red informática, plan de acceso seguro, eficiente y gestionado, capaz de restaurar las funciones críticas en una situación excepcional.

©2015 HIT Communications. Derechos Reservados