Contrate ahora

Nuestros asesores están listos para servirle.

Quienes sómos

HIT Communications es una multinacional com presencia en diversos países de América Latina.

Nuestros servicios están en constante evolución para ofrecer calidad y lo último en tecnología de punta a nuestros clientes. Con presencia en el mercado desde 1990 nos hemos consolidado como un proveedor de gran variedad de servicios de voz y datos, y desarrollamos un concepto de servicio unificado e innovador con atención, gestión, supervisión y apoyo técnico en situaciones críticas.

Podemos definirnos como la mejor combinación entre un operador de telecomunicaciones y un integrador global especializado en servicios altamente avanzados en infraestructura. Esta combinación proporciona un diferencial sin precedentes en la composición de las soluciones de comunicación para el mercado Latinoamericano.

Misión

Proveer soluciones integradas de comunicación, con excelencia y calidad en el servicio, a través del compromiso constante para ofrecer tecnología de punta a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en soluciones integradas de comunicaciones, ágil, competitiva e innovadora, dirigida a superar las expectativas de nuestros clientes con la participación de un equipo altamente cualificado y comprometido.

©2015 HIT Communications. Derechos Reservados